PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y GEOGRAFÍA CELEBRA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN MARCO DEL 50° ANIVERSARIO

Noticias
Image
Agradecer el quincuagésimo aniversario y la conmemoración de académicos y estudiantes fallecidos de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de La Serena fue el motivo central del acto litúrgico.

La celebración litúrgica tuvo lugar en el hall de la Casa Central del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena, y contó con la presencia de diversas autoridades y académicos de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, quienes acompañados del Padre Fernando Castro, agradecieron la permanencia en el tiempo de la disciplina. 

Asimismo, la ocasión permitió orar por los maestros fundadores, Dagoberto Campos Núñez, Juan Panades Vargas, Orlando Castillo e Iris Botarro Castro. Además, orar por los académicos fallecidos, Roberto Paez Constela, Hugo Marín Varela, Edgardo Zelaya Caballero, Mario Ramírez y Héctor Carreño Latorre. 

La liturgia se enmarca en la semana de actividades del 50 aniversario de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, la cual permite visibilizar el compromiso y rol protagonista de la carrera a favor de la formación de estudiantes íntegros en esta materia.  
Imprimir